La sala Cuarto Espacio Cultural de la DPZ alberga 'Local Architecture'

La sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza (DPZ)ofrece desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre la exposición 'Local Architecture', un recorrido por una selección de 20 espacios comerciales de la capital aragonesa que han sido o remodelados desde principios de este siglo Ha sido organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza. Esta iniciativa, que forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Arquitectura, busca mostrar al público la capacidad de esta disciplina para responder tanto a los intereses privados como a las necesidades públicas integrando la capacidad de atracción y la creación de entornos diferenciados en el espacio público de la ciudad.
La muestra se puede ver hasta el 25 de octubre
La muestra se puede ver hasta el 25 de octubre
DPZ
La muestra se puede ver hasta el 25 de octubre

La sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza (DPZ)ofrece desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre la exposición 'Local Architecture', un recorrido por una selección de 20 espacios comerciales de la capital aragonesa que han sido o remodelados desde principios de este siglo

Ha sido organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza. Esta iniciativa, que forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Arquitectura, busca mostrar al público la capacidad de esta disciplina para responder tanto a los intereses privados como a las necesidades públicas integrando la capacidad de atracción y la creación de entornos diferenciados en el espacio público de la ciudad.

Entre los 20 espacios comerciales seleccionados para la muestra hay un gimnasio, una frutería, un centro médico, una farmacia, cafeterías y restaurantes. De todos ellos se exponen paneles con fotografías facilitadas por el estudio de arquitectura que los diseñó.

Además, la muestra incluye la proyección de tres vídeos: 'Cultura y comercio', 'Locales comerciales: espacios para la arquitectura' y 'Arquitecturas dialogadas'.

La exposición 'Local Architecture' se puede visitar en la citada sala, situada en el número 1 de la plaza de España, de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 y los domingos y festivos de 11.00 a 14.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento