Palma promocionará su oferta como destino urbano en la 'Travel Store de Pangea' en Madrid

Palma estará presente durante un mes en la 'Travel Store de Pangea', inaugurada este jueves en Madrid, donde presentará su oferta gastronómica, deportiva y de ocio, en el marco de una acción promocional que desarrolla la 'Fundación Turismo Palma de Mallorca 365', con el objetivo de convertir la capital balear en un destino urbano todos los días del año.
Travel Store de Pangea
Travel Store de Pangea
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Travel Store de Pangea

Palma estará presente durante un mes en la 'Travel Store de Pangea', inaugurada este jueves en Madrid, donde presentará su oferta gastronómica, deportiva y de ocio, en el marco de una acción promocional que desarrolla la 'Fundación Turismo Palma de Mallorca 365', con el objetivo de convertir la capital balear en un destino urbano todos los días del año.

En este espacio se comercializarán paquetes turísticos para hacer escapadas de tres días en la capital balear. Destacan propuestas como '18 Hoyos', vinculada al mundo del golf, "disciplina en la que Palma es una de las ciudades líder de España por la calidad y la variedad de sus campos", según comunicado.

Entre otras propuestas, el paquete 'Territorio Miró' se centra en la vida del pintor catalán en la isla, donde desarrolló muchas de las obras importantes de su carrera.

En el stand de Palma en Pangea también se venderán la propuesta 'El Patrón de la Ciudad', que ofrece la posibilidad de viajar a Palma a mediados de enero para disfrutar de las fiestas de San Sebastián, patrón de la ciudad.

Asimismo, el paquete 'Esencias de Palma' recorre algunos de los mejores restaurantes, hoteles y pastelerías de la ciudad isleña, y 'Palma de nobles' da a conocer algunos de los patios y palacios que constituyen gran parte de la historia de Palma. Por último, 'Palma desde otra perspectiva' hace una ruta gastronómica y sensorial a pie por la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento