Fiscal ve delito de homicidio y aborto en el caso del hombre que mató a su pareja embarazada en Cifuentes

El próximo día 22 de octubre comenzará en Guadalajara el juicio contra un hombre --J.M.B.V.-- que presuntamente acabó con la vida de su pareja --C.D.C.C.C-- que estaba embarazada de siete meses en octubre de 2013 en la localidad guadalajareña de Cifuentes. El fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de homicidio y aborto.

El próximo día 22 de octubre comenzará en Guadalajara el juicio contra un hombre —J.M.B.V.— que presuntamente acabó con la vida de su pareja —C.D.C.C.C— que estaba embarazada de siete meses en octubre de 2013 en la localidad guadalajareña de Cifuentes. El fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de homicidio y aborto.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que han informado de que será un tribunal de jurado popular el que juzgue al presunto autor de estos hechos.

J.M.B.V., que confesó ser el autor del crimen, llegó a interponer una denuncia por la desaparición de la víctima, de origen colombiano y madre de dos niños de una relación anterior.

Según informaron fuentes de la investigación el presunto autor de este crimen descuartizó a la víctima, que no había interpuesto denuncia alguna por malos tratos, y tiró los restos en una nave de su propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento