Woody Allen ya trabaja en Barcelona

El cineasta neoyorquino empezó ayer a rodar su próxima película. En la primera escena, Scarlett Johansson interpretó a una turista.
Allen, con la estatua de Colón de fondo, ayer, en Barcelona. (Efe)
Allen, con la estatua de Colón de fondo, ayer, en Barcelona. (Efe)
Allen, con la estatua de Colón de fondo, ayer, en Barcelona. (Efe)
Woody Allen ha empezado a escribir su «carta de amor a Barcelona». El director neoyorquino comenzó ayer a rodar su nueva comedia, que tiene como escenario varios enclaves de la capital catalana, Asturias y Nueva York.Allen llegó a las 9.08 horas al barrio de la Barceloneta en un potente automóvil, con su inseparable gorro de pescador, camisa blanca y pantalón caqui. Horas más tarde, a las 12.30, hizo acto de presencia su musa Scarlett Johansson. Lucía una camiseta de tirantes y un pantalón marrón. En su primera escena, la actriz actuó como si fuera una turista, con cámara de fotos al cuello incluida y retratando el muelle del Reloj del puerto barcelonés.

Una hora más tarde, el equipo puso fin a la primera jornada de rodaje. Fue el momento en el que algunos, como Allen, se acercaron al camión de catering, donde se servían ensaladas y tostadas con queso y embutido. Degustando el menú, en plato de plástico y con tenedor desechable, el director dejó el lugar. Hoy seguirá el rodaje, en el que participan también Javier Bardem y Penélope Cruz.

Todas las fotos en... www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento