FSP UGT-A exige a la Junta que no haya pérdida de empleo en el sector público

FSP UGT-A ha pedido, ante la noticia sobre la intención de Ciudadanos de pedir al Gobierno andaluz que reduzca el sector público andaluz como condición indispensable para apoyar los presupuestos, que no haya pérdida de empleo en el sector público.

Fsp ugt-A ha pedido, ante la noticia sobre la intención de Ciudadanos de pedir al Gobierno andaluz que reduzca el sector público andaluz como condición indispensable para apoyar los presupuestos, que no haya pérdida de empleo en el sector público.

En una nota, la Federación de Servicios Públicos de UGT-A ha exigido explicaciones e insta al Gobierno andaluz a tomar una serie de medidas.

En primer lugar, ha reclamado que los sindicatos, como representantes de los trabajadores, estén presentes en la negociación de dicha cuestión y que "nos especifiquen cómo quedará estructurado el sector público en Andalucía".

Asimismo, exige que "se conserven todos los puestos de trabajo, es decir, que las consecuencias de la posible reducción del sector público andaluz no afecte al empleo, ya que agravaría aún más la crisis económica que vivimos en nuestra comunidad autónoma".

Ante todo esto,

Fsp ugt-A ha solicitado "transparencia" en la situación del sector público andaluz, "que cuenten con los sindicatos para tomar cualquier decisión al respecto y, por encima de todo, que se conserve el empleo de todos los trabajadores del sector público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento