CORR La Consejería de Familia y CaixaBank reciben este jueves los premios C.H. Benito Menni

Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema ya que el premio Benito Menni no lo recogerá el presidente de CaixaBank sino el director de Instituciones de CyL y Asturias.

Este jueves tendrá lugar la entrega de la IV edición de los Premios del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid que han sido concedido, en la categoría de Institución, a la Consejería de Familia y en 'Persona física' al presidente de CaixaBank, Isidro Fainé.

Desde 2012, los Premios C.H. Benito Menni reconocen la labor de instituciones y personas físicas que contribuyen a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental.

El acto de entrega, que se celebrará en las dependencias del centro Benito Menni de la capital vallisoletana, coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Está previsto que en nombre de la Consejería recoja el premio la titular de la cartera de Familia, Alicia García, mientras que en nombre del presidente de CaixaBank lo hará el director de Instituciones de la entidad en Castilla y León y Asturias, Gerardo Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento