Sucesos.- Reabierta la vía de acceso a Bollullos tras la retirada del plástico del camión volcado

La vía de acceso a la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva) por la A-49, --sentido Sevilla--, se encuentra ya abierta al tráfico tras la retirada de la carga de plástico que había caído desde un camión que volcó este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La vía de acceso a la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva) por la A-49, —sentido Sevilla—, se encuentra ya abierta al tráfico tras la retirada de la carga de plástico que había caído desde un camión que volcó este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Así, han explicado que sobre las 15,00 horas se han abierto al tráfico las vías de acceso a esta localidad tanto desde la A-49 como desde la A-483, por lo que la circulación ha retomado la normalidad.

El corte se produjo sobre las 1,30 horas de la madrugada y ha permanecido durante toda la mañana. Esta madrugada se pudo retirar el camión y el remolque, pero hasta este mediodía no se ha podido retirar toda la carga de plástico.

El vuelco del camión tuvo lugar sobre las 18,30 horas de este martes y el conductor del mismo resultó herido pero de escasa consideración y pudo salir del vehículo por su propio pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento