Una burgalesa gana el concurso de relatos de Expo Zaragoza 2008

  • Margarita González, de 48 años, obtuvo el segundo premio con El valor de lo importante
  • El primero quedó desierto
  • Todas las obras serán publicadas en la web oficial de la exposición

Expo Zaragoza 2008 concedió el segundo premio del I Concurso de relatos que convoca la Muestra Internacional al texto creado por Margarita González, de 48 años y natural de Burgos, después de declarar desierto el primer galardón, informaron desde Expo.

El texto ganador, El valor de lo importante, narra la experiencia de un fotógrafo que a través de sus múltiples viajes descubre la importancia del agua en distintas partes del mundo.

Panorámica desde el río del monasterio de El PilarEl jurado, informaron las mismas fuentes, valoró la estética, la calidad literaria, la originalidad, así como el tratamiento del tema del concurso: el agua.

Por otro lado, el tercer premio fue para El ladrón de agua, de Javier Vázquez, y Pantano de la Peña, de Carlos Sancho.

La ganadora recibió como premio un pase de temporada de tres días para visitar la Exposición Internacional, mientras que el resto de participantes fueron obsequiados con un lote de publicaciones de Expo Zaragoza.

Además, todas las obras premiadas serán publicadas en la página web oficial de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es

Expo Zaragoza 2008 convocó el I Concurso de Relatos con motivo de la Feria del Libro 2007, que se celebró en la capital aragonesa el pasado mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento