'La que se avecina' aguanta la competencia de 'Los Simpson'

  • A pesar de su enorme tirón, 'Los Simpson' no pudieron arrebatarle el liderazgo a 'La que se avecina' que hizo la mejor audiencia con un 22,3%.
  • La Primera volvió a conectar con la audiencia gracias al cine. 'Dúplex' se llevó el 16,1% de la audiencia.
  • El clásico 'Al filo de lo imposible' hizo un 4,5% de cuota de pantalla.
'La que se avecina' se enfrentó a 'Los Simpson' y venció.
'La que se avecina' se enfrentó a 'Los Simpson' y venció.
20MINUTOS.ES

A pesar de enfrentarse a uno de los pesos pesados de la audiencia, Los Simpson, la serie de La que se avecina logró mantener su liderazgo en la noche de los domingos. La serie de Tele 5 aglutinó el 22,3% de la cuota de pantalla, lo que supuso para la cadena 2.893.000 espectadores.

Los Simpson , fuera de su horario habitual, hicieron sin embargo unos buenos números. El 18,1% de la audiencia eligió entrenenerse con la serie de los personajes amarillos, por lo que al final del episodio 2.169.000 espectadores habían visto esta nueva aventura de la irreverente familia.

El cine en La Primera volvió a conectar con la audiencia. La película Duplex logró un buen 16,1% de cuota, lo que supuso 2.178.000 espectadores para la cadena pública.

La serie de Dani Martín, Cuenta Atrás , subió una décima con respecto a la semana anterior, y se quedó en un modesto 8,5% de cuota y 1.164.000 espectadores para Cuatro .

En La 2, el clásico Al filo de lo imposible sólo logró reclutar al 4,5% de la audiencia y 610.000 espectadores.

En La Sexta , Standoff: Los negociadores hicieron un mínimo 2,7% de share y 289.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento