Más de 3.000 visitantes disfrutaron de los torneos gratuitos que la empresa vasca SocialNAT ofreció en Madrid Games Week

Un total de 3.000 visitantes disfrutaron de los torneos gratuitos que, en el marco de la feria del videojuego Madrid Games Week, desarrolló la empresa vasca SocialNAT, en su zona de e-sports.
Público en SocialNAT
Público en SocialNAT
SOCIALNAT
Público en SocialNAT

Un total de 3.000 visitantes disfrutaron de los torneos gratuitos que, en el marco de la feria del videojuego Madrid Games Week, desarrolló la empresa vasca SocialNAT, en su zona de e-sports.

Según han informado fuentes de SocialNAT, ésta es la primera edición de Madrid Games Week que incluye un pabellón de deportes electrónicos, lo que, en su opinión, ha contribuido a que se alcanzaran "cifras de asistencia récord".

La "gran feria del videojuego", han recordado, incrementó en un 68% el número de asistentes del 2014, y pasó de los 55.228 asistentes congregados el pasado año a los 92.524.

La empresa vasca dispuso, entre los días 1 y 4 de octubre, de 5.000 metros cuadrados para el desarrollo de sus actividades y, se convirtió en "una de las grandes triunfadoras de la edición más exitosa" de Madrid Games Week.

A lo largo del fin de semana, los visitantes ocuparon las 800 butacas dispuestas en el escenario principal con el objetivo de seguir el avance de las competiciones de las ligas SN Master (profesional) y Challenger (amateur).

También durante esos días se sucedieron los 'showmatch' que disputaron los principales 'youtubers' del país, y se llenaron las cinco arenas de competición que acogieron los torneos, así como las 10 arenas de juego destinadas a la participación exclusiva del público. En total, mas de 3.000 visitantes se apuntaron y disfrutaron de estos torneos gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento