Dos fallecidos y cinco heridos en dos accidentes de tráfico en la A-4 y en la N-432

  • Los siniestros ocurrieron en los términos municipales de Espiel y Villa del Río.
  • Se investigan las causas de ambos sucesos.

Dos personas han resultado muertas, una mujer y un hombre, en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en la provincia de Córdoba, el primero en Villa del Río, donde falleció la conductora de un vehículo que se salió de la vía, y el segundo en Espiel, donde ha muerto el conductor de un turismo tras chocar con un camión.

Según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (Cecem) y del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil, el primer siniestro se produjo cuando, por causas todavía por determinar, un turismo se salió de la vía en la A-4 (Madrid-Cádiz), a la altura de Villa del Río y en sentido Córdoba, resultando muerta la conductora y herida una acompañante.

Por su parte, el segundo accidente de tráfico ocurrió en la N-432 (Badajoz-Granada), a la altura de Espiel, resultando muerto el hombre que conducía un turismo, tras colisionar con un camión, en circunstancias aún por esclarecer.

Los Bomberos de la Diputación, procedentes del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, trabajaron para excarcelar el cadáver del hombre fallecido en este segundo siniestro.

Otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en este segundo suceso. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Pozoblanco por la gravedad de sus heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento