Ya puedes ver el tráiler de 'La gran apuesta', con Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling

  • La cinta aborda la crisis económica en clave de comedia negra.
  • Está basada en la historia real y en el bestseller de Michael Lewis (Un sueño posible, Moneyball).
  • La gran apuesta llegará a los cines españoles el próximo 22 de febrero.
Brad Pitt en 'La Gran Apuesta'.
Brad Pitt en 'La Gran Apuesta'.
Paramount Pictures
Brad Pitt en 'La Gran Apuesta'.

Paramount Pictures estrena el tráiler en español de 'La gran apuesta', una cinta que aborda la crisis económica en clave de comedia negra y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Basada en la historia real y en el bestseller de Michael Lewis ('Un sueño posible', 'Moneyball'), La gran apuesta está dirigida por Adam Mckay ('Anchorman', 'Hermanos por pelotas').

Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez son algunos de los nombres que componen el mediático elenco de esta comedia negra ambientada en la crisis del sector inmobiliario estadounidense. Es decir, la explosión de la burbuja inmobiliaria que meses después desataría una crisis económica global que dura hasta nuestros días.

Cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta' pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.

Con la vista puesta en los Oscar y con un reparto imponente La gran apuesta pretende mostrarnos el lado más oscuro del sistema bancario y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento