Un mismo producto de parafarmacia puede resultar un 42% más caro según el establecimiento en el que se adquiera

En función de la oficina elegida, se puede ahorrar hasta 10 euros en un compra de 43, según la Asociación de Consumidores Irache

Un mismo producto de parafarmacia puede resultar hasta un 42% más caro según el establecimiento en el que se adquiera, según un estudio realizado por la Asociación de Consumidores de Navarra Irache en quince oficinas de Pamplona.

Según estos datos, el consumidor puede llegar a ahorrar 9,4 euros en una compra de coste medio de 43 euros en función del establecimiento en el que se compre, ha destacado Irache en un comunicado.

Irache ha visitado quince farmacias y ha preguntado por el precio de tres productos de parafarmacia, que ya se había comparado en análisis anteriores efectuados en enero de 2011 y septiembre de 2013. Los resultados de este trabajo han puesto de manifiesto que un mismo producto puede resultar hasta un 42% más caro según el establecimiento elegido.

La asociación ha destacado que la competencia en el sector ha permitido que se desarrollen un mayor número de ofertas y descuentos de los que el ciudadano se puede beneficiar y ha animado a "comparar precios y establecimientos" para poder conseguir "un importante abaratamiento del coste de parte de los productos de parafarmacia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento