El parque del Oeste acogerá este sábado una ruta ornitológica con motivo del Día Mundial de las Aves

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (Limposam), ha organizado para este sábado una ruta ornitológica por el parque del Oeste con motivo del Día Mundial de las Aves. La actividad se desarrollará con la colaboración del grupo local de SEO/Bird Life --federación internacional dedicada al estudio y conservación de las aves.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (Limposam), ha organizado para este sábado una ruta ornitológica por el parque del Oeste con motivo del Día Mundial de las Aves. La actividad se desarrollará con la colaboración del grupo local de SEO/Bird Life —federación internacional dedicada al estudio y conservación de las aves.

Así, a partir de las 10.00 y hasta las 13.30 horas, se instalará junto a la puerta principal de la barriada de La Paz una mesa informativa cuyo objetivo es acercar al público la variedad de aves que pueden ser observadas en un parque, su papel ecológico y la importancia de su conservación.

Esta actividad está enmarcada en las distintas acciones que realiza Limposam como gestora del parque del Oeste, a favor de la conservación del Medio Ambiente y especies silvestres, ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

La empresa municipal colabora con programas de conservación de especies animales propias de Málaga; efectúa un programa de educación ambiental con base en el parque zoológico del mismo parque; realiza tratamiento fitosanitarios ecológicos, coloca cajas nidos para aves en el entorno del parque y certifica las normas medioambientales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento