El padre de Eva Blanco, tras la detención del asesino: "Nunca perdimos la esperanza"

  • La familia siente "bastante alegría, dentro de lo que cabe" porque con esta detención "se cierra una etapa de sus vidas".
  • Ha agradecido la labor de la Guardia Civil y de todas las fuerzas seguridad.
Dos agentes custodian al presunto asesino de Eva Blanco, Ahmed Chehl, de 52 años, antes de entrar en una comisaría de la Gendarmería francesa.
Dos agentes custodian al presunto asesino de Eva Blanco, Ahmed Chehl, de 52 años, antes de entrar en una comisaría de la Gendarmería francesa.
GUARDIA CIVIL / YOUTUBE

El padre de Eva Blanco, Manuel Blanco, ha asegurado este viernes que "nunca perdió la fe y la esperanza" en que iban a encontrar al asesino de su hija, Eva Blanco, y ha señalado que la familia siente "bastante alegría, dentro de lo que cabe" porque con esta detención "se cierra una etapa de sus vidas".

Manuel Blanco ha comparecido antes los medios de comunicación en las inmediaciones de su casa de Algete (Madrid), un día después de que detuvieran en Francia al presunto asesino de su hija.

En su intervención, ha agradecido la labor de la Guardia Civil y de todas las fuerzas seguridad que han colaborado en la investigación del asesinato de su hija, y ha señalado que los agentes de Algete le retransmitieron la noticia "muy emocionados" después de 18 años de búsqueda.

La operación Pandilla permitió arrestar el jueves en Francia al presunto autor del crimen, un hombre de 52 años, identificado como Ahmed C.G., ciudadano español de origen marroquí, que salió de España en 1999.

Este hombre sería el presunto autor del asesinato de Eva Blanco, cuyo cadáver fue hallado en abril de 1997 en una cuneta de una carretera en Algete, localidad situada al norte de la ciudad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento