Ya puede solicitar un máster en una de las universidades andaluzas

Hasta el día 22. Literatura y Cine, Lenguaje de Signos, Comunicación Institucional, Educación Social, Derecho Tributario, Biotecnología, Bibliotecas, Administración Pública, Educación Social... Si desea cursar cualquier máster oficial que se impartirá el próximo curso 2007-08 en alguno de los centros universitarios de Andalucía, tiene de plazo para entregar la solicitud desde hoy lunes hasta el próximo 22 de julio.

Como novedad, los aspirantes a estos estudios podrán elegir este año, por orden de preferencia, cualquiera de los cursos ofertados. Así, a la hora de asignar las plazas se tendrá en cuenta la prioridad marcada por cada solicitante. La que no resulten cubiertas en el proceso de adjudicación se cubrirán por orden de lista de espera.

Las listas, el 30 de julio

Las listas de los alumnos admitidos saldrán publicadas el 30 de julio. Un mes más tarde podrá realizar la matrícula, del 3 al 7 de septiembre, abriéndose el plazo de reclamaciones del 4 al 6 del mismo mes.

La solicitud de inscripción la encontrará en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/innovacionyempresa/universidades. Si desea más información puede dirigirse a la sede de su universidad.

La Consejería de Innovación ha creado una comisión específica, constituida en el seno del Consejo Andaluz de Universidades, para que gestione y coordine el ingreso en los estudios oficiales de posgrado de Andalucía, oferta de la que pueden beneficiarse todos los  aspirante en cualquier centro de la región.

Unidas por el mismo logo

Las nueve universidades andaluzas, ubicadas una en cada provincia, excepto las dos que hay en Sevilla —la Hispalense y la Universidad Pablo de Olavide (UPO)—, están representadas desde hace años bajo el mismo logotipo, el del Distrito Único Universitario de Andalucía. Se trata de una torre verde que podría evocar  a cualquier campus universitario, y las siglas, en naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento