El profesor José Guadix toma posesión como nuevo vicerrector de Transferencia Tecnológica de la US

Sustituye en el cargo a Ramón González Carvajal, nuevo secretario de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de Andalucía
Miguel Ángel Castro y José Guadix
Miguel Ángel Castro y José Guadix
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Miguel Ángel Castro y José Guadix

El profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla (US) José Guadix Martín ha tomado posesión de su nuevo cargo como vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Hispalense, relevando en el puesto al profesor Ramón González Carvajal, que ha sido nombrado secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de Andalucía.

El nuevo vicerrector de Transferencia Tecnológica venía ocupando la Dirección del Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento de la US desde junio de 2014, ha recordado en un comunicado la sede académica. Ha sido también director general adjunto de la Fundación de Investigación de la US (FIUS) y es coordinador de la Cátedra MP de la Universidad de Sevilla y miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (Adingor).

En su perfil investigador destaca su participación en numerosos proyectos del Plan Nacional de I+D+i; ha sido investigador principal en varios proyectos de transferencia tecnológica financiados en competitividad por entidades públicas y ha dirigido contratos de investigación con diferentes empresas. Asimismo, es inventor de cuatro patentes con extensión PCT licenciadas a compañías privadas. Sus áreas de interés en materia de investigación son el transporte, la gestión de proyectos y la prevención de riesgos laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento