El guardaespaldas 2

Planes de boda con su ex escolta para Carmen Calvo. La titular de Cultura saliente se casará por tercera vez. Un nuevo giro en la vida de la ex ministra, digna de ser llevada al cine.
Carmen Calvo, ex ministra de Cultura.
Carmen Calvo, ex ministra de Cultura.
Carmen Calvo, ex ministra de Cultura.
No ha tardado Carmen Calvo en volver a ser noticia, después de su destitución como ministra de Cultura el pasado viernes. Según publicó ayer El Mundo, Calvo planea casarse con su ex guardaespaldas Julián.La vida de la ex ministra, de 50 años, podría ser una secuela made in Spain de El guardaespaldas, la película de Whitney Houston. ¿Se reconciliaría con el celuloide tras su fracaso con la Ley del Cine? Vean: dos matrimonios, su condición de ministra rockera, su particular y extrovetido carácter, sus no menos particulares y extrovertidos vestidos... Y ahora el guardaespaldas. Abc lo dio a conocer en noviembre, pero ayer ya se habló de boda.

El primer marido de la ex titular de Cultura fue un profesor de instituto. Amor de juventud con frutos: una hija con la que comparte, entre otras cosas, su afición por el rock. Su segundo marido fue un funcionario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). No hubo hijos, sólo amor de tú a tú. Con ambos se lleva bien.

La mujer de moda María Teresa Fernández de la Vega le ha ofrecido a la ex ministra la vicepresidencia primera del Congreso. Pero Calvo, por ahora, parece tener la cabeza, mejor dicho, el corazón, en otra parte.

Una vida de cine

Profesor de instituto. Su primer marido fue un profesor de instituto, con el que tuvo una hija.

Segundo intento. Se volvió a casar, con un funcionario del CSIC con el que guarda una buena relación.

Al quirófano. Sufrió una intervención ginecológica en 2006.

El guardaespaldas. Ya tiene planes de boda con su nuevo novio, su ex escolta Julián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento