Eroski, premio a la franquicia que más empleo crea

Eroski ha recibido el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en 2014 y durante el primer semestre de 2015, en el marco de la III edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia celebrado recientemente en Bilbao.
Eroski Franckinorte
Eroski Franckinorte
EROSKI
Eroski Franckinorte

Eroski ha recibido el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en 2014 y durante el primer semestre de 2015, en el marco de la III edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia celebrado recientemente en Bilbao.

La cooperativa ha creado 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015 gracias a la apertura de 110 establecimientos franquiciados, con una inversión superior a los 29 millones de euros.

En un comunicado, el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha manifestado su satisfacción por recibir este reconocimiento.

"En Eroski estamos compartiendo nuestro nuevo modelo comercial 'contigo' con distintos emprendedores. Ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a quienes deciden abrir una tienda con alguna de nuestras enseñas. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia, el apoyo de una gran empresa y una marca de confianza", ha explicado.

La cooperativa es reconocida así por su plan de expansión de franquicias que prevé concluir el ejercicio con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante.

El trato más personalizado, la libertad de elección del consumidor, la especialización en alimentos frescos y un mayor protagonismo de los productos locales, son las principales señas de identidad de las nuevas tiendas "contigo".

Eroski ofrece varias enseñas franquiciadas, diferenciadas por formato de tienda o zona geográfica. Así, ofrece un modelo de franquicia integral, con las enseñas Eroski/city (Caprabo en Cataluña), para supermercados entre 250 y 500 m2 que siguen el nuevo modelo comercial "contigo" que actualmente impulsa la cooperativa.

Además, también ofrece otras opciones en franquicia como las enseñas Aliprox y Onda (Aprop en Baleares) con una fórmula más flexible y adaptable a locales entre 200 y 250 m2. Asimismo, la apertura en marzo del primer hipermercado franquiciado en Tarragona ha permitido trasladar por primera vez el saber-hacer como franquiciador de Eroski también al segmento de hipermercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento