La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se atreverá con 'El Hormiguero'

  • El martes 6 la vicepresidenta tendrá enfrente a Pablo Motos y a las hormigas en la entrevista inicial y deberá interactuar en el resto de secciones del programa.
  • Sáenz de Santamaría llega después de que otros líderes políticos como Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias se hayan atrevido con el formato.
Soraya Sáenz de Santamaria en rueda de prensa.
Soraya Sáenz de Santamaria en rueda de prensa.
EFE
Soraya Sáenz de Santamaria en rueda de prensa.

Quizá sea la cercanía de las elecciones generales, quizá la conocida capacidad de persuasión del equipo de invitados del programa, pero el caso es que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría acudirá a El Hormiguero el próximo martes.

El grupo Atresmedia lo hacía público mediante un mensaje en Twitter en el que informaba de la agenda de invitados de El Hormigueropara la semana próxima (en la que también están Hugh Jackman, Falete y Lolita Flores y Pablo Chiapella).

Después de que fueran a divertirse al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos otros personajes de alto nivel en la política como el líder del PSOE, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera o el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ahora será un alto cargo del Gobierno el que se atreva a enfrentarse a las hormigas.

El martes 6 la vicepresidenta tendrá enfrente a Pablo Motos y a las hormigas en la entrevista inicial y deberá interactuar en el resto de secciones del programa, como las de ciencia o las espectaculares pruebas propuestas por El Hormiguero, que se emite en directo.

Rosa Díez y Toni Cantó, Alfonso Guerra, Miguel Ángel Revilla, José Bono, Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez o Miguel Arias Cañete son otros políticos que acudieron a la llamada del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento