Más de mil niños del Colegio Safa-Grial participan en un multitudinario 'flashmob' en la Plaza Mayor de Valladolid

El colegio vallisoletano celebra la reciente unión de Sagrada Familia y Centro Grial en un único centro educativo: Safa-Grial
Participantes en el 'flashmob' en la Plaza Mayor.
Participantes en el 'flashmob' en la Plaza Mayor.
ECCYL
Participantes en el 'flashmob' en la Plaza Mayor.

Más de mil niños participaron esta mañana en la Plaza Mayor de Valladolid en un flashmob organizado por el Colegio Safa-Grial. El centro vallisoletano celebra la reciente unificación de Sagrada Familia y Centro Grial en un solo centro educativo, Safa-Grial, y lo ha querido festejar a lo grande con un acto conmemorativo en el que han participado todos su alumnos y profesores e incluso padres.

Pequeños y jóvenes pertenecientes a todos los cursos escolares y ciclos formativos que oferta el centro, cuyo titular es la Fundación Padre Marín Triana, fueron desfilando a los pies del Ayuntamiento para deleitar a los presentes con un multitudinario 'flashmob', disfrutando posteriormente de un espectacular número de magia, según informan fuentes de la organización.

La ceremonia contó con el respaldo de las autoridades locales, como Pedro Herrero, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad; Mª Agustina García, directora provincial de Educación, y Antonio Guerra, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, que felicitaron a la comunidad docente de Safa-Grial por su labor educacional de más de cien años al servicio de la ciudad.

Dicha labor, como destacó la directora general del centro, Elena Gallardo, continúa hoy bajo el firme compromiso de "ofrecer una educación innovadora, de vanguardia y calidad", contribuyendo así al "desarrollo de la comunidad local con nuevas ideas, servicios e iniciativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento