¿Cómo puedo utilizar los olores para atraer a mi pareja?

Los olores muy intensos sugieren deseo y pasión.
Los olores muy intensos sugieren deseo y pasión.
WEB
Los olores muy intensos sugieren deseo y pasión.

Nuestro mapa erótico está constituido por las imágenes sensuales que los sentidos suministran y que el cerebro graba. Cuando uno de estos objetos aparece en nuestra conciencia el deseo sexual se despierta.

La parte más importante de esa memoria son los olores. La nariz tiene su propio cerebro, la pituitaria, y no necesita pasar por la corteza cerebral para producir sensaciones sexuales. Por eso los olores son tan rápidos y tan efectivos. Pero,

¿cuáles son esos olores que tanto nos estimulan?

Los hay de dos tipos: Los personales, específicamente humanos. Ese olor que P. Susking llamaba el olor del amor, es el bisulfito de metilo segregado por nuestras glándulas sexuales que están en la boca, las manos, los pies y los genitales. Es un olor apenas perceptible pero muy efectivo.

Y los que quedan asociados en la memoria a nuestra experiencia sexual. Si el primero es el mismo para toda la especie, el segundo es personal y cada uno sabe cuál es.

Lo bueno es que el primero lo compartimos con toda la naturaleza, es el perfume que exhalan las flores imitando a las hembras de los insectos, el que los animales hembras fabrican para llamar la atención a los machos y ayudarles a producir el esperma.

La mayoría de las personas gustan de los olores añadidos pero señalan que no sean demasiado intensos. Cada perfume se mezcla de una manera especial con la piel y si queremos que ese perfume entre a formar parte de la memoria de la pareja como marcador sexual es necesario usar siempre el mismo y usarlo con la piel limpia de otros productos.

Las colonias frutales sugieren inocencia y candor. Las muy intensas deseo y pasión, la piel cambia su composición en el transcurso del día, con las cosas que comemos y con los estados de ánimo.

Las personas asustadas o muy tímidas suelen oler de una forma desagradable; si este es tu caso usa colonias cítricas que eliminan perfectamente esos olores, pero nunca uses otro tipo de perfume que se mezclará de una forma muy desagradable.

En los días amorosos no comas ajo, ni espárragos, ni picante, estos productos van rápidamente a tu sangre y no son agradables. Come verduras y frutas, que producen un olor corporal fresco que mezcla bien con cualquier perfume.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#
¿Un SMS puede ser erótico?  Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano. Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Artículos relacionados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento