"Tu pene no es una mano"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo

Tengo 20 años, y estoy preocupado, ya que desde hace unos meses sólo puedo tener una relación sexual al día cuando antes podía mucho más. Si lo intento, mi pene pierde sensibilidad. Es como si se diera de baja y no me obedece. ¿Qué me pasa?

Lo primero que tengo que decirte es que dejes de preocuparte, ésta puede ser la causa de tu falta de deseo. Tu pene no es una mano, está conectado a la médula espinal y sus respuestas son automáticas. La presión que le estás metiendo sólo puede hacer que cada vez te obedezca menos. Dale un respiro y volverá a ser el de antes.

¿Qué puede pasar si tenemos relaciones durante la menstruación? ¿Si lo hacemos durante el sangrado, ella dejará de ser virgen?

No pasa nada, ni bueno ni malo, sólo debéis extremar la higiene, y no olvidéis que es una práctica de riesgo, por lo que debéis usar preservativos. El himen se rompe siempre que hay penetración.

Cuando empiezo a tener relaciones sexuales mis pezones se ponen duros, pero durante el coito se ablandan, y mi novio cree que ya no estoy excitada, ¿por qué me ocurre esto?

Los pezones no sólo se ponen duros con la excitación, también con el frío o con el roce, y se ablandan con el calor. Dile a tu novio que te mime y que no se preocupe. No se pueden tener buenas relaciones sexuales si se está pendiente de lo que pasa, en vez de ocuparse de pasarlo bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento