Más de 300 empresarios acuden este martes al inicio de temporada de BNI Sevilla y el lanzamiento de BNI Inspiración

Más de 300 empresarios están convocados este martes al inicio de temporada de los BNI Sevilla y al lanzamiento del BNI Inspiración, actos que tendrán lugar en el restaurantes Abades Triana.

Más de 300 empresarios están convocados este martes al inicio de temporada de los BNI Sevilla y al lanzamiento del BNI Inspiración, actos que tendrán lugar en el restaurantes Abades Triana.

Los BNI son grupos de trabajo de profesionales autónomos y representantes de pequeñas y medianas empresas que se reúnen semanalmente con la filosofía de ayudarse entre ellos.

La base del éxito de BNI, es la confianza y la credibilidad de cada uno de los participantes. Los contactos de cada uno de ellos abren puertas que, de otro modo, sería difícil conseguir, de esta forma se consigue mayor facturación y la creación de más puestos de trabajo.

La metodología seguida, consiste en una presentación de la actividad profesional de cada uno de los asistentes con una duración máxima de sesenta segundos. Estas reuniones concluyen a las 9,00 horas para no interrumpir el horario laboral.

Este nuevo grupo que nace en Sevilla se une a otros ya existentes en la ciudad. Uno de ellos, después de varios meses de trabajo, factura entre los miembros participantes, cerca del millón y medio de euros.

Existe más de 7.000 grupos distribuidos en unos 60 países, en el 2014 se generaron más de 6.600.000 referencias con un valor de negocio cerrado de más de 7.600.000.000 euros.

Todos los grupos tienen una estructura (presidente, vicepresidente, secretario tesorero, comité de miembros, coordinadores), y siguen una agenda estructurada de 20 puntos que son iguales para todos los países.

El acto de este martes en Sevilla se iniciará a las 6,30 a 7,10 horas, cuando se hará networking con los invitados. A las 7,10 horas se pasará a tomar asiento y sobre las 7,15 horas el director ejecutivo hará la apertura del lanzamiento, seguidamente el director consultor se presentará y presentará al equipo liderazgo.

Seguidamente el presidente presentará y explicará las funciones que tienen el equipo liderazgo, comité de miembros y coordinadores. El director ejecutivo dará una visión general de que es BNI. Por su parte, el director consultor explica la estructura, compromisos, formación y educación existente en BNI.

El vicepresidente y después el comité de miembros dará un informe del grupo. El secretario tesorero hará su informe seguida de una presentación de objetivos por parte del equipo liderazgo. Por su parte, los directores explicarán como son las aportaciones; el coordinador de ética y calidad realizará una auditoría de referencias; el secretario tesorero indicará como poder optar a formar parte del grupo; el director consultor explicará como candidatarse; y el presidente hará el cierre.

Asimismo, se hará un 'networking' ya conociendo mejor lo que diferencia a cada miembro de su competencia, con un desayuno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento