Presentado un reloj exclusivo de la casa IWC en Ceuta

  • David Meca presentó el modelo en un acto social en Ceuta
  • El reloj pertenece a un modelo limitado
  • Está inspirado en la figura de Jaques Cousteau
El joyero Chocrón muestra el reloj ante curiosos en Ceuta.
El joyero Chocrón muestra el reloj ante curiosos en Ceuta.
20 minutos
El joyero Chocrón muestra el reloj ante curiosos en Ceuta.

Ceuta se ha vestido de largo al convertirse en escenario de la presentación del nuevo reloj Aquatimer Crono Cousteau Diver, de la firma suiza
IWC Schaffhausen. Un modelo exclusivo que ha visto la luz en la ciudad autónoma, al ser elegida como punto de presentación en toda España y Portugal.

El campeón del mundo y plusmarquista mundial de largas distancias, David Meca , fue elegido como anfitrión para esta presentación que si ha tenido como escenario Ceuta ha sido por su condición de marinera y por ser una de las pocas ciudades en las que puede hallarse en sus fondos coral rojo.

La joyería Chocrón será la encargada de comercializar este reloj exclusivo del que únicamente se han puesto en el mercado, por el momento, cinco modelos. Se trata de un reloj ideal para las inmersiones.

La edición especial de este Aquatimer con movimiento cronógrafo automático es hermético y resistente a la presión hasta 120 metros. El fondo del reloj de buceo, limitado a 2.500 ejemplares en caja de acero fino de 44 mm. de diámetro, lleva grabado en relieve un buceador rodeado de un banco de peces tropicales, complementado por la inscripción ‘Cousteau Divers' y el número correlativo de la serie, del 1 al 2500.

Tras esta presentación se prevé efectuar un vídeo con grabaciones de los fondos submarinos de la ciudad autónoma para publicitar el modelo. Un hecho éste que ha sido valorado por el presidente del Gobierno, Juan Vivas, por lo que supone de ofrecer una imagen positiva de la ciudad al exterior.

CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento