Un lorquino, entre los muertos de Almería

  • César B. era el ingeniero de la fábrica.
  • Los familiares de las víctimas han rechazado un funeral conjunto.

Uno de los muertos en el accidente laboral ocurrido ayer en Almería era de Cartagena. El cuerpo de de César Blanco, ingeniero de la fábrica, viaja en estos momentos a Murcia, donde se oficiará el funeral y será incinerado mañana por la mañana.

El entierro de Francisco P., otro de los cuatro trabajadores fallecidos ayer por la tarde en la planta del Grupo Holcim en Carboneras (Almería), se celebró hoy a las 16.00 horas en la iglesia del barrio almeriense del Zapillo.

Así lo reveló el secretario provincial de UGT-Almería, José Ginel, quien añadió que mañana a las 11.00 horas se celebrará en la iglesia de San Antonio de Padua de Carboneras la misa por otra de las víctimas mortales, Francisco C., natural de Agua Amarga (Almería), que será luego enterrado en el cementerio municipal de Carboneras.El cuarto fallecido, José María B.A., está siendo trasladado a Orense, donde será enterrado.

Los familiares de las víctimas decidieron oficiar los funerales de forma separada y rechazaron el ofrecimiento del Ayuntamiento de Carboneras de celebrar un acto conjunto en el salón de Plenos del consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento