Libertad condicional para el policía que mató de un tiro a un lituano en Ceutí

  • El agente dice que lo mató en legítima defensa.
  • Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes.

La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 4 de Molina, que dirige la instrucción para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de un ciudadano lituano en Ceutí, decretó hoy libertad condicional del policía local Francisco C., imputado por un delito de homicidio por imprudencia.

La juez ordenó su libertad después de tomarle declaración en el juzgado de Molina de Segura acerca de los hechos acaecidos en la madrugada del lunes en Ceutí, tras los que falleció un ciudadano lituano de un disparo que efectuó el agente , según su versión, en legítima defensa al ser atacado por éste con un ladrillo.

La titular del juzgado número 4 de Molina de Segura, María Luisa González, que investiga la muerte del ciudadano ordenó días atrás que se realizase un vídeo del lugar de los hechos, en una calle próxima al pub Bulebar de Ceutí desde el que se dio aviso a la policía local por un supuesto caso de violencia doméstica.

El arma del policía municipal desde la que se produjo el disparo que alcanzó mortalmente a Visvaldas Felmanis, de 26 años, se encuentran también bajo custodia del juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento