El club Castellón asume fichaje de Natalio por Mallorca y espera su cesión El Castellón da por hecho el traspaso del delantero Natalio Lorenzo al Mallorca y confía en llegar a un acuerdo con el club balear para lograr la cesión del futbolista si es que Gregorio Manzano no cuenta con sus servicios, según reconoció Dani Barroso, director deportivo del Castellón.

El acuerdo entre el Mallorca y el joven futbolista es total y el siguiente paso será que el club mallorquín que preside Vicente Grande y el Castellón alcancen un acuerdo económico y también deportivo.

Desde la entidad balear no se descarta la posibilidad de que Natalio Lorenzo sea cedido al Castellón esta temporada para que el atacante de 22 años adquiera más experiencia y se reafirme como una de las revelaciones del fútbol español. "Si se hace esa operación sería un éxito para nosotros", aseguró Dani Barroso, director deportivo del conjunto castellonense.

"Sería una alegría para el club y también para el propio Natalio, porque vería cumplido su sueño de fichar por un Primera División", agregó.