Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en distintos momentos del Concierto para Diana, el pasado domingo. TOBY MELVILLE / REUTERS
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Kate Middleton se han reconciliado y están "más unidos que nunca", asegura "The Sun" .

El príncipe y Kate, que dejaron la relación el pasado mes de abril presumiblemente por la presión de los medios de comunicación, han vuelto a verse después de que Guillermo le pidiera otra oportunidad, afirma el citado periódico.

"Guillermo ha convencido a Kate de que merece la pena afrontar el problema de salir con un futuro rey", según dijo a The Sun una fuente cercana a la pareja.

Los dos jóvenes, que fueron compañeros de piso mientras estudiaban en la Universidad escocesa de St. Andrews, se dieron cuenta de que no podían vivir uno sin el otro, dice el tabloide.

"Hablaron sobre sus problemas y están más unidos que nunca", agregó la citada fuente.

Al parecer, Guillermo y Kate reanudaron su relación pero decidieron sentarse en lugares separados durante el concierto que tuvo lugar del pasado domingo en el estadio de Wembley (Londres) en recuerdo de Diana de Gales.

Según afirma "The Sun", los dos aparecerán juntos pronto en un partido de polo y en una boda de un primo de Kate Middleton.

Otra fuente añade al peródico que "ellos no sienten que haya algo que esconder.Están deseando comportarse con toda la normalidad posible".

Estas novedades sobre el romance han traído de vuelta las especulaciones sobre una boda real. Según esta fuente, indica el rotativo, asegura que esta posibilidad no es probable hasta enero de 2009, fecha en la que Guillermo terminará tu carrera militar.