Una chica identifica en un comercio al hombre que presuntamente la violó

  • La Policía Local lo ha detenido.
  • La agresión se produjo en diciembre.
  • La joven lo reconoció en la calle Almácera.

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre después de que una chica de 24 años lo indentificara en un comercio como el que la violó presuntamente el pasado mes de diciembre.

Así, a las 19.40 horas del pasado miércoles, se recibió la llamada en la Tercera Unidad de Distrito de Patraix de una mujer "en estado de nerviosismo" que informó de que "había visto en una tienda en las inmediaciones de su domicilio a un varón que la había agredido sexualmente el pasado mes de diciembre".

La patrulla se personó en el domicilio de la víctima, una joven de 24 años y tras la conversación, ésta explicó a los agentes que había entrado en una tienda de la calle Almácera y reconoció al dependiente como el individuo que meses antes la había agredido, exhibiendo la denuncia presentada en las dependencias policiales.

Los agentes y la víctima se personaron en el establecimiento e identificaron al presunto agresor. El detenido resultó ser H.H.J., natural de Pakistán y de 41 años de edad quien quedo a disposición judicial en la Central de Detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento