Pimiento y chorizo riojanos maridados con vinos blancos con barrica, protagonistas de la Sesión Capital de octubre

La Taberna de Tío Blas elaborará 'Sensación de patatas riojanas con denominación de origen' y 'Pimiento Riojano relleno de carne con mucha tradición'

La iniciativa de promoción enogastronómica del Gobierno de La Rioja 'La Rioja Capital' celebrará el próximo 29 de octubre la próxima Sesión Capital, a las 20,30 horas en el Espacio Gastronómico Capital (Restaurante de Riojaforum), que en esta ocasión estará protagonizada por pinchos elaborados por La Taberna del Tío Blas, a base de Chorizo Riojano y Pimiento Riojano, acompañada de una cata de vinos blancos con barrica, dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y un monólogo a cargo de Félix Albo.

En concreto, los pinchos, que serán comentados por Juan Antonio Osaba y María Tudanca, consistirán en 'Sensación de patatas riojanas con denominación de origen' y 'Pimiento Riojano relleno de carne con mucha tradición'.

En esta ocasión, el espectáculo consistirá en un monólogo teatral a cargo de Félix Albo quien, bajo el título Pespuntes, realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida.

La Sesión Capital, que se ha renovado este año, se enmarca en la campaña para dar a conocer entre los consumidores la nueva marca paraguas 'Alimentos de La Rioja Calidad Garantizada'.

La Sesión Capital es de carácter mensual y en cada una de ellas se anuncia el programa de la posterior. Las entradas se ponen a la venta al día siguiente de la celebración de la anterior.

Hasta la fecha, se han celebrado siete sesiones en Logroño (febrero, marzo, abril, mayo, junio julio, agosto), además de una edición especial en septiembre con motivo de 'El Rioja y los 5 Sentidos', y otras en Alfaro y Calahorra, dentro del programa de sus respectivas jornadas de la verdura, todas ellas con gran éxito de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento