La Fundación Jesús Abandonado organiza su primera cena benéfica con el lema 'Solidarios aquí y en el mundo'

La Fundación Jesús Abandonado organiza el próximo viernes día dos de octubre su primera cena benéfica, que con el lema 'Solidarios aquí y en el mundo', pretende recaudar fondos para el programa de ayuda 'Apadrina un tratamiento'.

La Fundación Jesús Abandonado organiza el próximo viernes día dos de octubre su primera cena benéfica, que con el lema 'Solidarios aquí y en el mundo', pretende recaudar fondos para el programa de ayuda 'Apadrina un tratamiento'.

El evento, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en los salones del restaurante Casablanca, situado en El Esparragal (Murcia), tiene un coste de 30 euros por cubierto, y todo lo recaudado tendrá como destino costear el tratamiento de un niño en Sierra Leona, evitando así que ninguno deje de ser tratado o ingresado en el centro por la falta de medios económicos de sus familias.

Como explica Enric Pastor, miembro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) y trabajador social en el centro, "esta iniciativa parte de la cooperación y del compromiso que tiene la Fundación Jesús Abandonado con los países en vía de desarrollo".

En concreto, "esta cena es la primera de una serie de actividades que vamos a ir desarrollando hasta final de año, y que pretendemos tenga continuidad en los siguientes, para colaborar en el desarrollo de esa parte del mundo", añade.

Por ello, ha animado "a todos los murcianos a colaborar en esta iniciativa de la Fundación y ayudarnos a ser solidarios no solo aquí en la Región de Murcia, sino también en el mundo".

Y es que, la Fundación Jesús Abandonado, junto a la ONGD Juan Ciudad y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, desarrolla distintas iniciativas como la emprendida en el hospital de Mabesseneh, en Sierra Leona.

Todos aquellos que deseen asistir pueden hacer un ingreso en el número de cuenta 'ES59 0487 0090 78 2000033222' habilitado para este fin, señalando en el concepto 'cena' y sus nombres y apellidos. Asimismo, las personas que deseen colaborar pero que no pueden asistir, simplemente pueden indicar 'Fila 0' en el concepto. Para más información, se puede contactar con la Fundación en los números de teléfono '968345001' y '699869372' o en la dirección de correo electrónico 'comunicacion@jesusabandonado.org'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento