Ramón Romero y Patricia Sierra encabezan las candidaturas del PSOE al Senado y al Congreso por Badajoz

Ramón Ropero y Patricia Sierra encabezarán las candidaturas del PSOE por Badajoz al Senado y al Congreso, respectivamente, para las próximas elecciones generales que tienen previsto celebrarse hacia finales de año.
Comité Provincial
Comité Provincial
PSOE
Comité Provincial

Ramón Ropero y Patricia Sierra encabezarán las candidaturas del PSOE por Badajoz al Senado y al Congreso, respectivamente, para las próximas elecciones generales que tienen previsto celebrarse hacia finales de año.

El Comité Provincial del PSOE de Badajoz ha aprobado este viernes por unanimidad las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado que presentará por la provincia pacense a las elecciones generales.

Así, tras Patricia Sierra Rojas, la lista del PSOE de Badajoz al Congreso de los Diputados se completa con Ignacio Sánchez Amor, María Sol Pérez Domínguez, Luis Antonio Aguilar Yuste, candidatura SIEX (mujer) y Juan Francisco Ceballos Fabián.

Para el Senado, junto a Ramón Ropero Mancera, figuran Carmen Pereira Santana y Juan María Vázquez García.

El secretario provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, ha sido el encargado de presentar la propuesta de la Ejecutiva Provincial para las candidaturas correspondiente a la circunscripción pacense para el Congreso de los Diputados y el Senado, según informa el PSOE de Badajoz en nota de prensa.

En este sentido, durante la celebración del Comité Provincial, Rafael Lemus ha destacado el aporte y valor de los compañeros que integran ambas propuestas "renovación, experiencia y compromiso", y ha señalado que todos ellos militantes del PSOE en la provincia de Badajoz.

"Afianzar los cimientos de una organización que afronta un nuevo proceso electoral con el ánimo de seguir en la senda de resolver los problemas de los ciudadanos", ha subrayado Lemus.

De la misma manera, Lemus ha señalado que el PSOE ha elaborado una lista cremallera que "cumple con los criterios de paridad" establecidos por el PSOE y además, ha puesto de relieve el excelente trabajo llevado a cabo por los parlamentarios socialistas de la provincia de Badajoz, Marisol Pérez, Ignacio Sánchez Amor y Juan María Vázquez, durante esta legislatura.

Tras la aprobación por parte del Comité Provincial, la lista serás enviada a la Ejecutiva Regional del PSOE que, tras su evaluación, es elevada a la Comisión Federal de listas. No será hasta el próximo 17 de octubre cuando el Comité Federal del PSOE ratifique las candidaturas que el Partido Socialista presentará en las próximas elecciones generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento