El PSC cierra la campaña con un “Ven a bailar con Iceta”

Cartel de la fiesta que indica el final de campaña electoral del PSC.
Cartel de la fiesta que indica el final de campaña electoral del PSC.
PSC (TWITTER)
Cartel de la fiesta que indica el final de campaña electoral del PSC.

El Partido Socialista de Cataluña (PSC) ha querido despedir la campaña electoral de las elecciones autonómicas de Cataluña con un guiño a uno de los 'grandes momentos' de estas dos semanas preelectorales, invitando a todos sus simpatizantes a una fiesta con su candidato Miquel Iceta bajo el lema "Ven a bailar con Iceta".

La llamada, realizada en forma de cartel en el que sale Miquel Iceta bailando, ha sido viralizada por las redes sociales a través de las cuentas del PSC y quiere poner el broche final a la campaña con una fiesta a la que asistirá también el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. El acto está previsto para las 19.30 horas de este viernes, antes de dar comienzo a la jornada de reflexión.

Una canción de Queen dio el pistoletazo de salida a esta diversión socialista, cuando Miquel Iceta se arrancó la noche del 10 de septiembre a bailar durante un mitin socialista, en presencia del propio Pedro Sánchez.

El hecho no pasó desapercibido y fue replicado en redes dando pie a múltiples réplicas, como la del 12 de septiembre en Tarragona en otro mitin socialista, e incluso en El Intermedio de La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento