La Feria de Teatro echa hoy el telón

Comedia, clown, flamenco, títeres y música son los ingredientes de los seis espectáculos que clausuran la XXIV Feria de Teatro en el Sur de esta localidad.
La ciudad de Palma del Río se ha convertido un año más en un inmenso mercado escénico con la XXIV Feria de Teatro en el Sur, una cita ineludible para la profesión teatral andaluza. El festival se despide hoy con seis espectáculos, hasta las dos de la madrugada. La comedia más tenebrosa llegará con Digo-Digo Teatro, que llevará a la Sala Reina Victoria su última obra, Vampiros, la siniestra belleza (20 horas). Cuatro escritores famosos (Lord Byron, el doctor Polidori y el matrimonio Shelley) van al castillo del Conde Drácula para participar en un concurso literario. 

A las 22 h habrá flamenco de la mano de la bailaora Pastora Galván, que presenta su nuevo montaje, La francesa, en el Teatro Coliseo. Luego, humor y risas en la casa de la cultura (00.30 h) con la obra Estocolmo (se acabó el cuento), de Síndrome Clown, que recrea 59 cuentos famosos de Antón Chéjov. La jornada terminará con música a cargo de un reconocido autor nacional. Nacho Mastretta cerrará el festival en la Hospedería San Francisco con el espectáculo musical Striptease cardiovascular.

* Información y precios, en www.teatrosur.com.

Títeres y poesía para niños

Los niños también tienen dos funciones para elegir. Axioma Teatro presenta Tirititania, un espectáculo con una visión muy particular del teatro de títeres. Se representará a las 20 h en el patio de la calle Ferrobús y, a las 23 h, en el paseo de Alfonso XII. Por otro lado, Escenoteca les invita a su montaje Poemas para jugar a las casitas, espectáculo formado por cinco casitas de colores: en cada una encontrarán cuentos y poemas distintos. Será a las 23 h en los Jardines Reina Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento