Sánchez Robles agradece la labor de los voluntarios para hacer de Bizkaia "una sociedad más justa y cohesionada"

La diputada de Acción Social de Bizkaia, Isabel Sánchez Robles, ha agradecido la labor de los voluntarios para hacer del Territorio Histórico vizcaíno "una sociedad más justa y cohesionada".

La diputada de Acción Social de Bizkaia, Isabel Sánchez Robles, ha agradecido la labor de los voluntarios para hacer del Territorio Histórico vizcaíno "una sociedad más justa y cohesionada".

Sánchez Robles ha visitado este jueves por la mañana la Feria del voluntariado que, por segundo año consecutivo, organizan la Universidad de Deusto y Bolunta (Agencia para el Voluntariado y la Participación Social de Bizkaia) para promover la participación social de la comunidad universitaria y en la que se han implicado directamente más de 50 organizaciones de Bizkaia.

Isabel Sánchez Robles ha agradecido a los más de 100.000 voluntarios y voluntarias de Bizkaia su esfuerzo y compromiso para construir una Bizkaia más solidaria e inclusiva. "Todos y cada uno de nosotros y nosotras somos importantes para el desarrollo de Bizkaia, para su desarrollo social, pero vosotros y vosotras, las organizaciones sociales, los voluntarios y voluntarias sois fundamentales. Sois imprescindibles", les ha dicho.

La diputada ha reiterado el compromiso de la Diputación de Foral de Bizkaia para fomentar la participación social y que el voluntariado goce de mayores reconocimientos tanto a nivel social como institucional. Asimismo, Sánchez Robles ha destacado el papel de Bolunta en su labor de apoyo a las asociaciones, así como en la sensibilización, reivindicación y difusión de la cultura y los valores de la participación y la solidaridad.

La Feria del voluntariado cuenta con la presencia de 53 organizaciones, con representación de los diferentes ámbitos de intervención; discapacidad, exclusión social, cooperación, salud, adicciones y dependencias, desarrollo comunitario, etc.)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento