Dylan Barnes, el último fenómeno viral gracias a Taylor Swift

  • Un chaval de siete años ha hecho su sueño realidad: conocer a Taylor Swift.
  • Su imitación en YouTube del baile de 'Shake It Off' se ha convertido en un fenómeno en Internet.
  • Dylan fue invitado por Ellen DeGeneres a su programa The Ellen DeGeneres Show y posteriormente pudo bailar con Swift.
  • No es la primera vez que un fan conoce a su ídolo gracias a un vídeo suyo viralizado en la Red: en el pasado, jóvenes como Keenan Cahill lograron gran repercusión imitando a sus ídolos en Internet.
Dylan Barnes y Taylor Swift bailan juntos
Dylan Barnes y Taylor Swift bailan juntos
@taylorswift
Dylan Barnes y Taylor Swift bailan juntos

Dylan Barnes es un chaval de siete años que es todo un fenómeno en Internet gracias a su imitación de la Taylor Swift y su tema Shake It Off.

La cosa llegó a tal punto que Dylan fue invitado por Ellen DeGeneres a su programa The Ellen DeGeneres Show. No sólo le entrevistó, sino que invitó a Swift a que bailase la canción junto a su joven fan, algo que la cantante compartió en redes sociales.

La madre de Dylan, Mojdeh Barnes, agradeció el detalle en Twitter: "¡Gracias @taylorswift13 por hacer realidad los sueños de #persianbigred! ¡Eres una superclase! #shakeitoff #TaylorSwift".

No es la primera vez que un fan conoce a su ídolo gracia a un vídeo suyo viralizado en la Red. Hace unos años, un chico de 15 años llamado Keenan Cahill logró grabar un vídeo con David Guetta y conoció a Katy Perry gracias a sus imitaciones de artistas haciendo playback en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento