Las sesiones más electrónicas

La Sala A! pretende recrear en Vigo el ambiente festivo que las discotecas de la isla tienen en verano. Para ello trae a Issie Nixon y Carlos Manaça.
La Sala A! recreará el ambiente de las famosas fiestas veraniegas de Ibiza.
La Sala A! recreará el ambiente de las famosas fiestas veraniegas de Ibiza.
La Sala A! recreará el ambiente de las famosas fiestas veraniegas de Ibiza.
¿Quién no ha oído hablar del ambiente mágico de la noche ibicenca, de sus grandes discotecas y fiestas? ¿O de sus impresionantes puestas de sol? En esto mismo debían de estar pensando los organizadores de la fiesta que se celebra hoy en la Sala A!Recrear en Vigo el ambiente festivo ibicenco que las discotecas de la famosa isla tiene en verano es la principal razón para traer a alguien como Issie Nixon, que ha protagonizado sesiones por los mejores y más famosos locales de Ibiza como Pachá, la discoteca más conocida internacionalmente, Amnesia, La Diosa, Dreamers, Marbella y Alemania; el portugués Carlos Manaça; el vigués Víctor Álvarez e Imput Selet Vj. La animación correrá a cuenta de los Boldboys. La música electrónica y horas de baile están aseguradas.

* Sala A! Avenida de Beiramar, 113. Hoy, a partir de la 1.00 h. Entrada: 10 euros.

Punk rock en la fábrica

Otra alternativa para disfrutar de la música esta noche en Vigo la ofrece, como no podía ser de otro modo, La Fábrica de Chocolate (Rogelio Abalde, 22). A partir de las 23.00 horas y por tan sólo cinco euros, seis si efectúas la compra en taquilla, los amantes del punk rock podrán ver las actuaciones en directo de Los Abrasivos, un quinteto de A Guarda que practica un estilo bastante trabajado con ritmos muy pegadizos, y también a Torazinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento