Caja España-Duero renueva su convenio con Fecosva para financiar a casi 1.000 comerciantes y empresarios

La entidad ofrece condiciones ventajosas para revitalizar el tejido comercial de la ciudad

La entidad ofrece condiciones ventajosas para revitalizar el tejido comercial de la ciudad

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fescosva) han renovado su histórico convenio de colaboración, dirigido a facilitar financiación a casi un millar de comerciantes y empresarios de la ciudad.

Fecosva reúne a 17 asociaciones de comerciantes procedentes de todos los sectores, que suman casi un millar de comerciantes en la capital y la provincia. A través de este acuerdo, todos sus asociados podrán beneficiarse de financiación ventajosa para acometer inversiones en sus negocios, mediante préstamos o leasing, así como para obtener circulante, mediante una cuenta de crédito flexible.

Caja España-Duero también pone a disposición de los asociados a Fecosva tarifas especiales en sus TPV's Las condiciones preferentes se extienden también a gestión de recibos, operaciones de aval, seguros e hipotecas.

Para completar la oferta, la entidad ofrece su amplia gama de planes de pensiones con bonificación y fondos de inversión, así como las ventajas de los convenios suscritos con instituciones de la solvencia de Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Este acuerdo se inscribe en la política de Caja España-Duero de continuar siendo agente impulsor del comercio y del desarrollo económico y social de los territorios donde se haya históricamente implantada, como la provincia de Valladolid.

Fecosva firma el convenio en busca de soluciones a los problemas de financiación del comercio de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento