El joven conocido como 'El Cuco', que fue condenado a dos años y 11 meses de internamiento en un centro de menores por un delito de encubrimiento en el caso del asesinato y desaparición de Marta del Castillo, ha protagonizado una tensa escena en la que ha llegado a agredir gravemente a un periodista.

'El Cuco' se encontraba en la terraza de un bar con su madre cuando un reportero de Antena 3 se ha acercado a entrevistarle a él y a la mujer y el joven ha reaccionado con violencia, zarandeando, pateando e incluso propinando un puñetazo y golpeando contra un coche al periodista.

Además, el joven profiere amenazas contra los periodistas: "Así lleváis siete años... Al que coja aquí me lo llevo al barrio de los 'pallá'", les grita.

Mientras, la madre de 'El Cuco' intentaba detenerle, llorando y rogándole que se fueran de allí, pero la violencia de su hijo llegó a hacer que la mujer cayera al suelo, como se puede ver en unas imágenes grabadas por una periodista de Telecinco, también presente en el lugar y a la que sin embargo, después concedió una entrevista el agresor.

Embozado con un pañuelo y con gafas de sol, 'El Cuco' acusa en esa entrevista a Miguel Carcaño, autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, de tener un "afán de protagonismo impresionante", porque "no para de liarla", a la vez que niega haber estado implicado en la violación y muerte de la joven.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.