El concesionario oficial de Volvo Trucks celebra una jornada de puertas abiertas en Sevilla

Veinsur Sevilla, concesionario oficial de Volvo Trucks, ha recibido en una jornada de puertas abiertas a sus clientes, a quienes se les ha mostrado "de qué manera Volvo responde a las necesidades de los profesionales del transporte".

Veinsur Sevilla, concesionario oficial de Volvo Trucks, ha recibido en una jornada de puertas abiertas a sus clientes, a quienes se les ha mostrado "de qué manera Volvo responde a las necesidades de los profesionales del transporte".

Según ha precisado este miércoles la firma automovilística en una nota, la jornada de puertas abiertas se celebró el pasado día 19, y en ella participaron "más de 250 clientes que se acercaron al concesionario para conocer en primera persona las instalaciones y al equipo que lo compone".

El director de Volvo Trucks Sales España, Fernando Bernabé, ha explicado que la empresa a la que representa quiere "estar cada vez más cerca" de sus clientes, que para la firma "son un socio más, poniendo a su disposición productos de primera calidad, con procesos de trabajo orientados a la simplicidad en las operaciones para atender de forma proactiva a sus necesidades".

"En Volvo nos sentimos muy orgullosos no solo de la marca que representamos, sino de nuestros productos, de nuestros servicios y principalmente de nuestra gente", ha enfatizado Bernabé, que ha valorado además que la empresa cuenta "con profesionales de primera línea" en Veinsur Sevilla.

Durante la jornada de puertas abiertas, los clientes asistieron a diferentes estaciones informativas en las que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de servicios de posventa, los productos Volvo y las soluciones de negocio que se ofrecen a los clientes, como el servicio de consultoría de combustible 'Fuel Advice', así como disfrutar de un aperitivo "servido en un ambiente diferente y especial dentro de las instalaciones".

El objetivo de la referida jornada fue "mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes", de modo que los asistentes "pudieron comprobar de qué manera Volvo responde a sus necesidades gracias a un equipo de comerciales y mecánicos muy preparados", según resalta la propia empresa.

En esa línea, director de Volvo Trucks Sales España ha manifestado la "voluntad" de la empresa de "seguir evolucionando, tratando de adaptarnos lo más rápidamente posible a nuevas necesidades que puedan surgir entre nuestros clientes", de ahí que trabajen "intensamente en una oferta más amplia y personalizada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento