Las confesiones sobre sexo de un Pablo Iglesias "siempre proclive a recibir propuestas"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias concedió, al principio de la campaña de las elecciones catalanas, una entrevista de Julia Otero en la que comenzó recordándole a la presentadora que fue "un mito erótico" para él "en la adolescencia" y tras esta confesión, añadió que se "estaba poniendo malo" al estar con ella en "el mismo estudio por primera vez".

En el mismo encuentro, Iglesias dijo entre bromas que le iba a dar "látigo" a Artur Mas. Estas palabras dieron la vuelta al país y la polémica continúa.

Este miércoles, el líder de Podemos ha vuelto a tener una conversación subida de tono ante las cámaras de el programa Espejo Público de Antena 3 cuando la presentadora, Susanna Griso, le ha preguntado por sus anteriores declaraciones y sobre esa peculiar promesa electoral que había realizado en su primer mitin de campaña. El resultado ha sido una charla sobre sus gustos sexuales y los del resto de políticos.

"El látigo lo he visto pero, ¿el sexo dónde está?", comenzó la periodista, a lo que Iglesias respondió que "es una cosa que sería muy saludable en campaña para soltar tensiones. A los políticos nos haría falta relajarnos un poco y echarnos una siesta y después, dormir", a lo que añadió: "¿el látigo? Va en función de lo que le guste a cada uno. Recuerdo a Pedro Sánchez que decía que a él le gustaba el sexo pero con un poquito sólo de látigo".

Susanna Griso aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta más personal: "Le pregunté a Iceta (candidato del PSC) si tenía preparado el traje de cuero y él me dijo que era más de algodón. ¿Usted, de qué es?". "Buf, eso sí que no me atrevo a decírtelo así en directo en un duplex", contestó el político que se mostró "en general siempre proclive a recibir propuestas".

La conversación finalizó con un "Lo arreglamos rápido, se acabó el duplex" por parte de la presentadora del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento