Higuera asegura que la destitución de Munitis como entrenador del Racing "no es ni planteable"

El Consejo de Administración del club tiene "fe absoluta" en el trabajo que se está realizando
El entrenador del Racing, Pedro Munitis
El entrenador del Racing, Pedro Munitis
RACING
El entrenador del Racing, Pedro Munitis

El presidente del Real Racing Club de Santander, Manolo Higuera, ha asegurado este martes que la destitución de Pedro Munitis como entrenador del primer equipo verdiblanco "no es ni planteable" porque el Consejo de Administración tiene "una fe absoluta" en lo que está haciendo.

Higuera así lo ha indicado a preguntas de la prensa sobre las críticas hacia Munitis entre la afición debido al mal arranque de temporada.

"Yo lo entiendo porque la gente lo que espera es que el Racing sea un poco el Real Madrid de Segunda B", ha apuntado Higuera que, si bien, ha recordado que el fútbol "es difícil y ganar cada partido es complejo".

No obstante, ha confiado en que "el tiempo ponga a cada equipo en su sitio" porque está "convencido" de que la entidad verdiblanca tiene la "mejor" plantilla de su categoría.

A pesar de que los resultados "no están siendo en absoluto buenos", el presidente verdiblanco ha asegurado que está "contento y satisfecho por el juego" porque ve como el equipo está avanzando y muestra mejoras "sustanciales".

"Está más dinámico en ataque, genera más profundidad y mucha posesión de balón, aunque hay que solucionar los errores puntuales que nos han llevado a encajar goles o meternos cuatro goles en propia meta en seis partidos oficiales", ha dicho.

Por ello, Higuera ha esperado que "pronto" haya "un punto de inflexión" y el Racing demuestre que "es superior a todos" los equipo de Segunda B, categoría en la que milita.

El presidente del Racing se ha pronunciado así en declaraciones a la prensa tras acudir a la visita organizada por el Ayuntamiento de Santander para ver la renovación del campo de fútbol de Cueto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento