Tráfico promueve varias rutas alternativas para sortear los atascos de verano

  • Evitaremos las colas en los accesos a Murcia.
  • Sabremos cómo ir a Mazarrón sin colapsos.

El comienzo y el final de las vacaciones de verano de miles de españoles van a marcar el tráfico en las carreteras de la Región. La DGT prevé atascos en las principales vías de la Comunidad. Para evitar los Embotellamientos, La Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia propone varias rutas alternativas.

Itinerarios para los conductores procedentes de la autovía de Madrid que quieran ir a la de Andalucía sin necesidad de pasar por las inmediaciones de Murcia: Enlazar en la Autovía de Madrid, a la altura de Molina la N-344 dirección Alguazas, para desembocar en la autovía de Andalucía directamente. También se puede seguir hasta el punto kilométrico 146 de la autovía de Madrid y enlazar con la MU-30 hasta desembocar en la autovía de Andalucía.

Itinerarios alternativos para el tráfico que tenga como fin llegar a Mazarrón: Desde Murcia se aconseja la utilización de la autovía de Madrid dirección Cartagena hasta enlazar con la nueva autopista de pago, dirección Vera. Para evitar el tráfico del tramo de la autovía Murcia Puerto-Lumbreras se aconseja la salida a la altura de Sotana para conectar con la C-3315 y así enlazar con la MU-603 hasta Mazarrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento