El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra cederá terrenos a la Asociación de Reyes Magos del Campo de las Beatas

Gutiérrez Limones ya ha iniciado el expediente para la cesión de una parcela de 1.000 metros cuadrados para la sede de la Cabalgata

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado ya el expediente para la cesión de un solar que sirva de sede y cubra las necesidades de organización de la Asociación de Reyes Magos del Campo de las Beatas. Así se lo ha transmitido el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, al presidente de la entidad, Bernardo Delgado Vela, en una reunión mantenida en la alcaldía.

Gutiérrez Limones ha alabado "el trabajo de cohesión social y de solidaridad que realiza esta entidad que no sólo integra a un barrio, sino que despierta la ilusión de la ciudad y muy especialmente de todo el Distrito Sur que se va volcando en un proyecto que abre las puertas a nuevas generaciones".

Concretamente, se ha explicado que el Equipo de Gobierno ha iniciado los trámites para ceder a esta entidad una parcela de aproximadamente 1.000 metros cuadrados ubicada por Campo Alegre. Se trata de una zona con espacio suficiente para que se pueda realizar una edificación donde, además de desarrollar las funciones de sede, se puedan trasladar todos los materiales y acoger las carrozas y demás necesidades. Asimismo, ofrece la estabilidad definitiva que necesita la asociación para desarrollar distintas actividades en pro de su objeto social.

El Ayuntamiento entiende que es necesario apoyar las iniciativas que fomenten el asociacionismo como valor integrador de los barrios y los valores culturales o sociales que representen señas de identidad de la localidad. Así como, actividades propias de nuestra cultura, como la celebración de los Reyes Magos y el trabajo conjunto de unos vecinos por la ilusión de los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento