El Acuario celebra su primer aniversario con actividades gratuitas y entradas a precio reducido

Tendrá descuentos entre el 28 de septiembre al 2 de octubre y abrirá la Noche en Blanco también a precio reducido
El Acuario de Sevilla inaugura la actividad 'Noche con Tiburones'
El Acuario de Sevilla inaugura la actividad 'Noche con Tiburones'
EUROPA PRESS/ACUARIO DE SEVILLA
El Acuario de Sevilla inaugura la actividad 'Noche con Tiburones'

El próximo 30 de septiembre, el Acuario de Sevilla cumple su primer aniversario con una serie de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, que se desarrollaran desde el 26 de septiembre al 2 de octubre. Además, desde el 28 de septiembre al 2 de octubre, todas las entradas al acuario tendrán un precio reducido de ocho euros.

La semana del aniversario comenzará el día 26 de septiembre con una jornada de voluntariado en Doñana. Una actividad organizada por el Acuario de Sevilla y la Asociación Hombre y Territorio, que cuenta con la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la empresa de autocares Rosabús y la empresa Solocanarias, y que será realizada gracias al apoyo que la Fundación Biodiversidad (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) dentro de su Programa Playas, Ríos, Voluntariado y Custodia del Territorio.

El domingo 27 de septiembre se podrán realizar dos actividades en el Acuario. A las 12 horas, los pequeños de la casa podrán disfrutar del cuentacuentos de la mascota "El gran viaje de Chelo" en el espacio de ocio de la tienda, y a las 18,00 horas en la zona de "pulpo gigante" se realizará el taller "¿De qué se visten los animales del mar?".

El lunes 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre la programación de actividades se dedicará a los tiburones. A las 13,00 horas, los visitantes del Acuario podrán aprender todos los secretos de estos animales, mientras los acuaristas los alimentan en el Oceanario. Por la tarde, a las 17,00 horas se desarrollará en la zona de "pulpo gigante" el taller de tiburones.

El martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre los visitantes tendrán la oportunidad de visitar la zona técnica del Oceanario y conocer cómo se preparan los acuaristas para las inmersiones en los tanques. Una visita gratuita para las 15 primeras personas que se apunten a cada sesión.

El miércoles 30 de septiembre se celebrará el primer año de apertura con un pasacalle por el centro de la ciudad por la mañana. Por la tarde, a las 18,00 horas, el equipo del Acuario junto a Chelo, la mascota del recinto, soplará las velas con una tarta de cumpleaños, regalo de la cadena de restaurantes Sloopy Joe's.

La jornada del jueves 1 de septiembre se completará con una actividad en colaboración con el Festival Nacional de cortometrajes y música de cine de Sevilla "Cinemablue". A través de sus Experiencias Azules se fusionará el cine y el mundo marino proyectando la película "Tiburón". Además habrá una charla en la que se analizarán los detalles del rodaje, los puntos de vista de sus autores y la posterior lucha en favor del tiburón.

Para acabar la semana del aniversario el Acuario participará en La Noche en Blanco, abriendo sus puertas el viernes 2 de octubre de 20,00 a 02,00 horas y vendiendo las entradas al 50 por ciento (Adultos 7,5 euros y niños cinco euros). Las personas que visiten el recinto podrán disfrutar de un recorrido muy especial junto a la tripulación de Magallanes, así como de un concierto de música del grupo "Moondance" en el Muelle de las Delicias, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento