Un fallecido y 15 heridos en los siete accidentes registrados este fin de semana en Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido y quince han resultado heridas de diversa consideración --una grave y 14 leves-- en los siete accidentes que se han registrado este fin de semana en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO,
CARRETERA, TRÁFICO,
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO,

Una persona ha fallecido y quince han resultado heridas de diversa consideración —una grave y 14 leves— en los siete accidentes que se han registrado este fin de semana en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete ha habido un accidente, con un herido leve; en la de Ciudad Real han sido dos los accidentes, con un fallecido y ocho heridos leves, y en la de Cuenca no se han registrado accidentes.

En la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con un herido grave y uno leve, y en la provincia de Toledo ha habido dos accidentes con cuatro heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.340, de las que 110 resultaron positivas. De éstas, 11 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 787 conductores, de los que 6 dieron resultado positivo, uno en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.629 pruebas realizadas, 29 dieron positivo, cinco en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 822 pruebas practicadas, 16 dieron resultado positivo, tres de ellas en jóvenes menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 894 pruebas, de las que 8 dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.208 pruebas de alcoholemia, de las que 51 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en alguien menor de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento