La zona de juegos infantiles de La Exposición estará cerrada lunes y martes

La zona infantil de juegos de la pista de La Exposición en Las Meanas permanecerá cerrada este lunes y martes debido a las obras de ampliación de su superficie que ejecuta el Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Estos dos días se acometerá el grueso del acondicionamiento de la parcela y, por razones de seguridad, es imprescindible cerrarlas al público ya que el movimiento de maquinaria necesario para la ejecución de los trabajos programados no es compatible con la actividad de esparcimiento infantil.

El cierre de la zona infantil está previsto entre las 9 de la mañana del día 21 y las 21 horas del día 22 de septiembre. Se adelantará la apertura del espacio de juegos si los trabajos finalizan en un plazo menor al previsto.

Esta prohibición de uso estará debidamente avisada con carteles en la zona de juegos todo y no afectará al tráfico rodado ni de peatones de las calles Francisco Orejas Sierra y José Cueto.

Las obras se ejecutan atendiendo la demanda de los usuarios de los juegos infantiles en la pista de La Exposición en Las Meanas, de uso intensivo. Se utiliza el espacio que venía siendo ocupado por una pista de petanca, que ha sido trasladada en ese mismo entorno, en las proximidades del campo de futbol, y que ya se encuentra en uso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento