Victoria de Suecia, una treintañera y sin planes de boda

  • Cumplirá 30 años el 14 de julio.
  • La heredera sueca dice, en una entrevista, que ahora se siente más "segura" y "tranquila".
  • La hija mayor de Gustavo y Silvia también niega que tenga planes de boda.
  • "Llegará cuando tenga que llegar", afirma al respecto.
La princesa heredera, Victoria de Suecia.
La princesa heredera, Victoria de Suecia.
ARCHIVO
La princesa heredera, Victoria de Suecia.
La princesa heredera Victoria de Suecia, que cumplirá 30 años el próximo día 14, declaró hoy en una entrevista con la agencia sueca TT, que se siente más "segura" y "tranquila" ahora que hace años y
rechazó que tuviera planes de contraer matrimonio a corto plazo.

La primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia dijo que las continuas especulaciones de los medios suecos sobre su hipotética boda con el empresario Daniel Westling, con quien lleva seis años de noviazgo, no significaban una presión para ella.

"Ocurrirá cuando tenga que ocurrir, no tengo prisa, pero espero que pase algún día", señaló la princesa, quien resaltó que el matrimonio para un miembro de la familia real implicaba un compromiso distinto que para otras personas.

Victoria manifestó también que no era fácil entrar a formar parte de una la familia real cuando se viene de fuera, porque implica un cambio en la vida, y recordó el caso de su madre, la reina Silvia, una plebeya de origen alemán.

La heredera sueca destacó que estaba acostumbrada a ser objeto de atención de los medios de comunicación, pero admitió que era una tarea "ardua" tener que estar siempre preparada para ser fotografiada y reconoció su "horror" por los teléfonos móviles con cámara fotográfica incorporada.

"Para mí es importante poder salir a dar un paseo, estar en nuestra residencia de verano en Öland, pero también esquiar", explicó al mencionar la importancia de mantener una parcela de privacidad en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento