Raphael
El cantante Raphael posa en la playa de la Concha de San Sebastián. EFE

El cantante Raphael ha comentado este domingo en San Sebastián durante la presentación de Mi gran noche, una película de Álex de la Iglesia que supone su regreso al cine tras cuarenta años ausente, que "ha pasado página" a la polémica que rodeó su participación en el anuncio de la Lotería Nacional de 2013.

"Aquello fue un día tétrico, con la señora Caballé que parecía que se iba a morir allí mismo", ha comentado Raphael en el tono distendido de una rueda de prensa en la que las bromas se fueron sucediendo, tanto por su parte, como por parte del director, Álex de la Iglesia, y del resto de los actores presentes.

"Ya pasé pagina", ha asegurado, tras comentar que, gracias a aquel desafortunado anuncio de televisión, que fue muy comentado, la productora del "anuncio o lo que fuera aquello", ha bromeado Raphael, fue el 'spot' más visto de cuantos han anunciado el sorteo de lotería.

También ha adelantado que este año volverá a la televisión el día de Nochebuena "a cantar un par de canciones" y ha precisado que, aunque en la película su personaje es la estrella de la gala de fin de año, él nunca ha participado en una gala de Nochevieja.

"El público al que yo me dirigía en esos programas era más hogareño y desde luego, mucho menos libertino", ha dicho, al tiempo que proponía para sus próximas actuaciones formar "duetos con los actores y actrices que se atrevan a cantar conmigo", a lo que Terele Pávez respondió levantando la mano la primera.